Términos y condiciones

Los términos y condiciones se aplican al acceso y uso del sitio web, así como a los servicios ofrecidos por Eira, Movimiento Rosa A.C


Eira se reserva el derecho de cambiar o modificar los presentes términos y condiciones contenidos o de cualquier política o directriz de los servicios ofrecidos, en cualquier momento y a su sola discreción.



DE LA INFORMACIÓN PERSONAL:


1. Si usted se suscribe a la Comunidad, y opta por que su dirección de correo electrónico esté disponible para nosotros, podemos enviarle correo electrónico acerca de cambios en la Comunidad.


2. Si nos envía una pregunta por correo electrónico, podemos usar la dirección proporcionada para responder su pregunta.


3. Si usted elige contribuir a Eira, Movimiento Rosa A.C. podemos usar la información proporcionada para procesar la transacción. También podemos enviarle por correo actualizaciones sobre nuestros programas y ofertas de asistencia. También puede recibir futuras solicitudes de donaciones para sustentar estos programas y ofertas.


4. También podemos usar la información proporcionada para operar y mantener el sitio web de Eira, Movimiento Rosa A.C. y para mejorar nuestro contenido, nuestros servicios y comunicaciones con usted.


INFORMACIÓN A TERCEROS:


1.No rentamos, vendemos ni proporcionamos ninguna forma de información de identificación personal a terceros con fines de comercialización.


2. En determinadas situaciones, es posible que se exija a Eira, Movimiento Rosa A.C. que revele datos personales en respuesta a solicitudes legales realizadas por autoridades públicas, incluso para cumplir con solicitudes de orden público. Podemos revelar su información de identificación personal en respuesta a una citación, orden judicial o proceso legal similar, o a pedido de alguna agencia encargada de imponer la ley u otro organismo gubernamental, para establecer o ejercer nuestros derechos legales o para defendernos de reclamos.


3. Podemos dar a conocer información demográfica general a nuestros socios y patrocinadores. Los socios pueden incluir proveedores de contenido y servicios. La información demográfica general que damos a conocer no está relacionada con ninguna información personal que pueda identificar a ningún individuo.


ENLACES:


1. Este sitio web contiene enlaces a otros sitios. Tenga en cuenta que Eira, Movimiento Rosa A.C: no es responsable de las prácticas de privacidad de dichos sitios.


CAMBIOS:


1. Los usuarios serán notificados en la página de inicio de cualquier cambio en nuestra Declaración de privacidad, mediante un icono que indica que la Declaración ha cambiado recientemente.


REDES SOCIALES:


1. Nuestro sitio web incluye funciones de redes sociales, como el botón Me gusta de Facebook. Estas funciones pueden recopilar su dirección IP, las páginas que visite en nuestro sitio, y puede fijar una cookie para permitir que la función se ejecute de manera correcta. Las funciones de redes sociales y los widgets son hospedados por un tercero o directamente en nuestro sitio. Las interacciones con estas funciones están reguladas por la política de privacidad de la empresa que la proporciona.


Cualquier duda y/o aclaración escríbenos a hola@eiraac.org
¿Dudas?
Siguenos en @eira
Icono
Icono
Terminos y condiciones ©Copyright EIRA 2019 / Desarrollo Web SIFICOOP